GRACIAS A TU AYUDA HEMOS ACOGIDO!

+1015

NIÑOS, NIÑAS y ADOLESCENTES

Somos una organización sin fines de lucro que ofrece servicios y ayuda a la niñez desprotegida, reconociendo el valor y la santidad de la vida humana, en un ambiente centrado en Cristo.

Nuestra Misión

Somos una red cristiana de servidores y colaboradores, que obra con amor en favor de los niños, niñas y adolescentes vulnerables, especializada en brindar atención integral individualizada, aplicando las verdades bíblicas para su desarrollo e inserción en la sociedad con dignidad humana.

READ MORE

Principios

Creemos que una relación basada en el amor de Jesucristo logra todo cambio verdadero. Les enseñamos a amar a Dios y al prójimo como a sí mismos, aplicando la verdad bíblica en su andar diario (2 Pedro. 1:3, 2 Tim. 3:16-17).

Nuestra Visión

Ser una organización reconocida por su transparencia y servicio, a nivel nacional e internacional, que dignifique, agregue valor y restaure la identidad de niños, niñas y adolescentes que impacten la sociedad al desarrollar un modelo de vida arraigado en valores cristianos, con la esperanza que conozcan su propósito en Jesucristo, logrando descubrir dones y talentos que Dios les ha dado para seguir adelante.

READ MORE

Valores

Somos Cristocentrico, Amamos al prójimo, Mostramos compasión, Promovemos la equidad, Servimos con alegría, Evidenciamos la integridad.

ÚNETE A NOSOTROS

Necesitamos tu Ayuda

OFFLINE PAYMENT

PAYPAL PAYMENT

Dona a nuestra Asociación.

¡Consulta todas nuestras causas!

ENTRADAS RECIENTES

DE NUESTRO BLOG

Nuestros

PATROCINADORES

Para más información llamar +1 (829) 344 – 2351

O ESCRIBENOS A INFO@REDMISERICORDIA.ORG