CONOCENOS...

A TRAVES DEL SIGUIENTE VIDEO.

NIÑOS, NIÑAS y ADOLESCENTES

Somos una organización sin fines de lucro que ofrece servicios y ayuda a la niñez desprotegida, reconociendo el valor y la santidad de la vida humana, en un ambiente centrado en Cristo.

Nuestra Misión

Somos una red cristiana de servidores y colaboradores, que obra con amor en favor de los niños, niñas y adolescentes vulnerables, especializada en brindar atención integral individualizada, aplicando las verdades bíblicas para su desarrollo e inserción en la sociedad con dignidad humana.

READ MORE

Principios

Creemos que una relación basada en el amor de Jesucristo logra todo cambio verdadero. Les enseñamos a amar a Dios y al prójimo como a sí mismos, aplicando la verdad bíblica en su andar diario (2 Pedro. 1:3, 2 Tim. 3:16-17).

Nuestra Visión

Ser una organización reconocida por su transparencia y servicio, a nivel nacional e internacional, que dignifique, agregue valor y restaure la identidad de niños, niñas y adolescentes que impacten la sociedad al desarrollar un modelo de vida arraigado en valores cristianos, con la esperanza que conozcan su propósito en Jesucristo, logrando descubrir dones y talentos que Dios les ha dado para seguir adelante.

READ MORE

Valores

Somos Cristocentrico, Amamos al prójimo, Mostramos compasión, Promovemos la equidad, Servimos con alegría, Evidenciamos la integridad.

ENTRADAS RECIENTES

DE NUESTRO BLOG

Nuestros

PATROCINADORES

Para más información llamar +1 (829) 344 – 2351

O ESCRIBENOS A INFO@REDMISERICORDIA.ORG