PREGUNTAS GENERALES

Debes llenar el formulario del programa y asistir a nuestra charla de inducción, luego de ser aprobado.

Debes llenar el formulario del programa y luego te contactaremos para la selección del niño a apadrinar

Laboramos de lunes a viernes de 9:00 A.M hasta las 5:00 P.M y sábado hasta el medio día

Claro que sí, por favor llene el formulario de solicitud de actividad 

Si, sólo debe traer una carta de la institución y decirnos el área en la que desea aplicar su pasantía

OTRAS DUDAS

No, como fundación no manejamos procesos de adopción, pero tenemos varios programas que te permiten ser parte de nuestra Red e involucrarte con nuestros niños: El programa de Acogimiento Familiar y Familia Misionera.

Llenar el formulario apropiado y aguardar la aprobación.

Por favor, asegúrese de proporcionar toda la información solicitada con precisión para facilitar el proceso de revisión. Una vez enviado, nuestro equipo procederá a evaluar su solicitud y se comunicará con usted en cuanto se haya completado la revisión. Agradecemos su paciencia y colaboración durante este proceso.

En nuestra institución, nos comprometemos a brindar una educación integral que prepara a nuestros niños y adolescentes para enfrentar los desafíos del mundo real. Al acercarse a la mayoría de edad, apoyamos a los adolescentes en la búsqueda de su primer empleo, proporcionándoles orientación y recursos necesarios para ingresar al mundo laboral de manera exitosa.

Brindamos una amplia gama de servicios que incluyen apoyo alimenticio, asistencia educativa, atención médica, asesoramiento psicológico, desarrollo de habilidades y talentos, entre otros recursos indispensables para su bienestar integral. Nuestro objetivo es proporcionarle el apoyo necesario en múltiples áreas de su vida, incluyendo también el desarrollo espiritual a través de enseñanzas basadas en la palabra de Dios, con amor y misericordia.

Para conocer nuestras necesidades específicas en un momento dado, regularmente publicamos nuestras solicitudes de donación en nuestras redes sociales y otros medios de comunicación. Sin embargo, si desea obtener un detalle más completo o actualizado, no dude en escribirnos a apoyosocial@redmisericordia.org. Estaremos encantados de enviarle un listado detallado de nuestras necesidades en ese momento.